Saltar al contenido

¿Por qué un foro profesional sobre la rehabilitación de instalaciones y edificios de Andalucía?

El parque edificatorio de nuestro país supone una gran oportunidad para la rehabilitación; en España existen más de 5 millones de viviendas con más de 50 años de antigüedad y el 10% de los edificios españoles se encuentran en un estado de conservación ruinoso, malo o deficiente. Van a requerir de una rehabilitación estructural, funcional y energética que consistirá en:

• Una estrategia de la UE, de España, con los Fondos Next Generation que van a suponer un impulso definitivo a esta actividad

• La evolución hacia un nuevo modelo basado en esta actividad transformando el actual teniendo como objetivos la creación y el mantenimiento de la habitabilidad socialmente necesaria.

• La rehabilitación es una actividad que incorpora tecnologías avanzadas, genera empleo sostenible, reduce la pobreza energética, disminuye la dependencia energética de países terceros y consolida el crecimiento económico.

• Falta estructurar una demanda real y consistente en rehabilitación de instalaciones y edificios.

 

Avance de empresas participantes en REHABILIVING 2022

Una feria diseñada para que tu negocio crezca: 5000 m2 de exposición, 2 auditorios, área de networking, servicio de catering…

REHABILIVING contará con un ambicioso programa de jornadas técnicas y mesas de debate para afianzar toda la cadena de valor de la Construcción.

Perfil del visitante profesional: Constructoras, promotoras, empresas de rehabilitación, instaladores, ingenierías, distribuidores, servicios energéticos.